viernes, 14 de noviembre de 2014

TEMPORADA 2014 "THE END"

                                                                                                                                                                                        


 Menudo 2014

 -En el mes de diciembre de 2013 recalo en un club de montaña llamado SPIRIDON, como llegué aquí pues no se, lo que si que se,es que quería mejorar y adentrarme otra vez en el mundo de la competición.

-Sin prácticamente conocer a nadie y con respeto, empezamos adentrarnos en el club dirigido por el capitán JAVI DELGADO gran corredor donde los haya.

-En este año hemos sido muchos los que somos nuevos en el club, rápidamente empezamos un buen grupo de corredores a entrenar todos juntos de la mano de nuestro entrenador LANUZA, se forma un pequeño grupo de entrenamiento, entre los cuales se genera compañerismo el cual se transfiere a las competiciones que llevaremos a cabo durante todo el año.

-PRIMERA PARTE DEL AÑO

-La llegada del autobús AMARILLO al CAMPEONATO DEL RIPOLLES

 
 

-El desembarco se realizo como se esperaba con grandes resultados,muchos pódiums y una clasificación final IMPRESIONANTE 2º POR EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DEL RIPOLLES.
 -SEGUNDA PARTE DEL AÑO                                                                                                             

-Llegan las distancias largas y con ellas ponemos aprueba los entrenamientos que hemos ido realizando durante todo el año, los cuales empiezan a dar sus resultados, aunque para la prueba reina de la temporada la RIALP MATXICOTS un virus estomacal me deja fuera de combate en el km10,siendo esta la primera vez que abandono una cursa, decisión muy difícil de tomar,aunque por el inchazon de mi estomago era lo mas adecuado, aunque a día de hoy no lo tengo olvidado, ya que esta cursa es como la meca de un grupo de amigos de diferentes lugares y que se reunen una vez al año en esta población para correr y en esterri de neu, para pasar la segunda noche, degustar sus CHERRY BURGUÉS de 400g y dormir en la pensión del RAMÓN ( organizador de la vall de neu ). Y tomar decisiones tan importantes como que el 18/07 nos volveremos haber en esterri de neu para correr la maratón de la vall de neu,por sus montañas....las llamadas INDÓMITAS.







 

-Pero este año hubo mas, ya que muchos de los compañeros de equipo también fueron a correr....berti,erika,jordi g.,diego coll y otros que no me acuerdo de sus nombres ( disculpas ) todos se lo pasaron en grande y disfrutaron

                                               -Muchos eran ya los km que llevábamos en las piernas,pero mira por donde en la siguiente maratón en la SANT MATEU XTRAIL la cual hacia por obligación,ya que al retirarme en la maratón de matxicots no tenia opción a poder inscribirme en la prueba reina del año que viene que no es otra que TRANSVULCANIA '15.Sonaron las campanas,fue aquí cuando me di cuenta que algo había cambiado,en una distancia de casi 45km lo hice en 5h15min entrando en  la posición 16 de la general y 3º de mi categoría.                                                                                    
-Ya con los ojos clavados en la ultima maratón del año,que encima era CAMPEONATO DE              ESPANYA DE CLUBS.........estamos hablando de LA MARATO DEL MONTSENY,con sus 44 km y 2700+ según mi garmin . Decidimos echar ya toda la carne en el asador o lo poco que quedaba,en los entrenos,hasta el día de la cursa solo quedaban tres semanas y por fin el merecido descanso.
- 9N fecha de la disputa del campeonato,menudas fieras hay por aquí,lo mejorcito de toda espanya con sus clubs,dispuestos a ganar y a pelear hasta el final.     
                                             
                                               




 -Pistoletazo de salida y como siempre corre que te pillo,desde sant esteve de palau tordera hasta matagall,dede matagall bajada de unos 6km para luego remontar hasta LES AGUDES y aquí SI,SI SENYOR nuestros compis jose y cludia animando y con vino,PERO BUENO EH!!!! .desde les agudes cresteando hasta el TURO DE L'HOME  y una vez aquí sufrimiento hasta la línea de llegada,la cual consigo cruzar en 5h52min,reafirmandome a mi mismo que los entrenamientos de este año han dado su fruto y AGRADECER A :                                                                                    
-PRIMER LUGAR  a mi familia por la paciencia de los entrenamientos, madrugones y
desplazamientos.                                             
  
-SEGUNDO LUGAR  al artífice de que haya acabado la temporada asi de fuerte al mister FRANCESC LANUZA
-A TODO EL EQUIPO TAYMORY-SPIRIDON    
LA TEMPORADA QUE BIENE MAS Y MEJOR
 
ROAD TO TRANSVULCANIA 2015
                                                                 
                                                                  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario